Barandillas
¿por qué colocar una barandilla en una piscina?, fundamentalmente por dos motivos, el primero el de la seguridad, para evitar que nadie entre en la piscina cuando no se desea, o bien para impedir la entrada en determinados horarios, como es el caso de niños pequeños, y la segunda de evitar caídas a niveles inferiores, sobre todo en piscinas situadas en montañas o pendientes.
Una barandilla de vidrio puede colocarse mediante varios sistemas, a saber:
- Perfil superior
- Perfil empotrado
- Pinzas
- Abotonado
Para más información sobre los tipos de barandillas disponibles, visite nuestra web especializada en barandillas en este enlace
Mamparas para duchas de piscina
Una ducha es fundamental que esté situada al lado de la piscina, para ducharnos antes de bañarnos en ella, y para ducharnos después de utilizarla, para eliminar los restos de cloro que se adhieren a nuestro cuerpo. Que esté cerca de la piscina es primordial, para evitar manchar el suelo de la vivienda de agua, además de tener un grifo cerca de la piscina nos permitirá su llenado regularmente.
Las duchas de una piscina deben ser sencillas, a ser posible sin puertas para evitar golpes, con facil acceso, y deben estar integradas en el entorno, y que mejor elemento que un vidrio transparente, que nos permite ver su interior en todo momento.
Puertas para piscinas
Proteja a sus hijos de las posibles caídas a la piscina, colocando una barandilla perimetral con puerta de acceso a la misma. La puerta dispone de cierre interior, y son de acero inoxidable que garantiza su durabilidad y acabado.